¿Tenéis una reunión en casa o una fiesta de cumpleaños y queréis sorprender a vuestros ‟peque invitados” con algo especial? Os proponemos 6 aperitivos fáciles para niños que seguro os conquistarán, por lo sencillos y originales. Estos aperitivos también pueden ser un modo diferente de proponer un picoteo a los niños antes de la cena.
Veremos recetas para niños de diferentes tipos, en general saludables, pero sobre todo sencillas. ¿Os gustaría ver estos aperitivos fáciles para niños?
Canapés divertidos para niños
Mira qué divertidos son estos canapés hechos con galletitas saladas, a las que untamos queso crema, y luego ponemos encima un trocito de lechuga y ½ tomate cherry cortado por la mitad. Para la cabeza colocamos ¼ de aceituna negra sin hueso, y finalmente decoramos con unos puntitos de mostaza.
Aperitivos fáciles para niños, galletas pingüino
Usando como base cualquier galleta salada pequeña, podemos preparar estos simpáticos aperitivos de pingüinos. Untamos la galleta con abundante queso crema y luego decoramos con aceitunas negras y zanahoria, cortados del modo que se ve en la imagen. ¡Muy fácil!
Mini bocadillos como canapés para niños
Una idea que no falla cuando se trata de niños son los bocadillos. En este caso se trata de unos minibocadillos que hacemos cortando en varias porciones pan de leche con su relleno favorito, en este caso, lechuga, jamón, queso y huevo.
Mini sánwiches divertidos como aperitivos
Haz mini sándwiches con pan de molde, jamón y queso. Luego solo tienes que cortarlos con unos cortadores especiales como éstos
- HAGA MÁS DIVERTIDA LAS COMIDAS: Estos cortadores de sándwich hacen que la hora del almuerzo ya no…
- VARIEDAD DIFERENTE Y FORMAS LINDAS: Nice bento también es un arte. No solo a los niños les…
Esta idea nos ha encantado, porque con pequeños volovanes caseros podemos hacer un delicioso aperitivo para los peques. Lo preparamos con un tomate cherry que cortamos por la mitad, poniendo en medio una bolita de puré de patata y queso. La decoración como ves es muy sencilla y el éxito seguro
Un aperitivo para niños original y divertido
Si estamos preparando canapés de Navidad y queremos que los niños también disfruten de ellos seguro que este árbol de Navidad hecho con rollitos de tortilla de maíz, jamón y queso, les encanta.
Los aperitivos para niños más divertidos
No me digas que estos pingüinos no son un aperitivo de Navidad adorable para los niños (y para los adultos también), Pide a los niños que te ayuden a prepararlo. Necesitarás por cada pingüino 2 aceitunas sin hueso, 1 bolita de mozzarella, 1 rodajita de zanahoria, y un trocito de pimiento rojo si les quieres poner el sombrerito de Papá Noel.
¿Os han gustado estos aperitivos para niños?
Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.