Nos encantan los aperitivos navideños originales y fáciles, y estas mini pizzas navideñas son una forma divertida de comenzar con la comida o cena, bien sean los peques o los mayores, a los que seguro que también les encantan.
Además son muy fáciles de hacer, tan solo tienes que comprar masa de pizza o, si lo prefieres hacer masa de pizza casera, y recortarla con diferentes formas navideñas, un árbol de Navidad, un muñeco de jengibre, un bastón de caramelo… elige cómo quieres que sean tus pizzas de Navidad.
Ingredientes
- Masa de pizza
- Tomate frito
- Queso mozzarella
- Maíz dulce
- Guisantes
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Comienza preparando la masa de pizza casera o, si lo prefieres, utiliza la masa ya comprada y estírala.
- Con un cuchillo afilado dale diferentes formas de árbol de Navidad, muñecos de jengibre, o bastón de caramelo. Con la masa sobrante vuelve a amasar y sigue dando forma hasta que se acabe.
- Extiende el tomate para pizza y encima el queso mozzarella rallado. Extiende los diferentes toppings por encima para dar color, como ves en la imagen.
- Cocina en el horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente 10 minutos, o hasta que el queso se derrita y los bordes de la masa se doren.
Recuerda que en Pequerecetas tienes más de 100 ideas de aperitivos navideños, canapés de Navidad y entrantes originales, como el árbol de Navidad de hojaldre.
4 comentarios
lidia ferreira lorca
k asco de comoda ombre
www.sinmovertedecasa.org
Ohhhh! una idea genial para que los niños coman espinacas pero si es en forma de árbol pues todavía más divertida. Saludos
elizabeth
me encantan tus recetas ya que son faciles y divertidas
karen amalia becerra vega
me encantas estas recetas navideñas pero procuraria q pues sacaran mas recetas sin necesidad de horno por que hay algunas personas q no tienen los recursos y quieren hacer algo diferente a las demos años