En Pequerecetas nos encanta proponeros recetas sanas y súper sabrosas para que disfrutéis junto a los peques de las comidas más nutritivas, divertidas ¡y ricas! Hoy os traemos 6 recetas sanas y sabrosas con verduras para que vuestros hijos no se puedan resistir a comerlas.
Veréis que hay recetas para todos los gustos, desde un pastel de verduras hasta una brocheta de pollo y verduras o un calzone de espinacas, jamón y queso. ¿Las vemos?
Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.
Pastel de verduras
¡Mirad esos colores! Este pastel de verduras es una verdadera explosión de color ¡y sabor! Nosotros hemos utilizado guisantes, judías verdes, zanahorias, calabacín y cebolla para prepararlo pero vosotros podéis optar por las verduras que más os gusten ¡o las que tengáis en casa!
Ver la receta de pastel de verduras.
Arroz con pollo y verduras
El arroz con pollo es una receta fácil que suele gustar a los más pequeños de la familia porque queda súper jugoso y tierno. ¿Y si aprovechamos para incorporar verduras? ¡Qué gran idea! Podéis ver la receta en el enlace.
Ver la receta de arroz con pollo y verduras.
Brochetas de pollo y verduras con salsa teriyaki
Todo lo que viene en palillos o con forma de piruleta gana puntos de cara a los niños. Por eso, nos parece una buena opción de comida preparar unas brochetas de pollo con verduras. Si las acompañáis de salsa teriyaki, ¡serán un éxito seguro!
Ver la receta de brochetas de pollo y verduras con salsa teriyaki.
Ensalada de lentejas
¿Los peques tienen problemas para comer legumbres? Probad entonces con esta ensalada de lentejas, es ideal para el verano porque es una receta muy fresquita y perfecta para el túper tanto para el cole o el trabajo como para un picnic. ¿Queréis aprender a prepararla?
Ver la receta de ensalada de lentejas.
Torta pascualina
Esta receta es un clásico en mi casa porque ¡a mi peque le encanta! Qué gran manera de que los peques coman acelga (o espinacas, queda bien con ambas). Veréis que no podrán resistirse a su sabor suave y su textura cremosa…
Ver la receta de torta pascualina.
Calzone de espinacas, jamón y queso
Un calzone es una expecie de empanadilla gigante… Por supuesto, podéis rellenarlo de lo que se os ocurra, ¿qué tal de espinacas, jamón y queso? A los peques seguramente les parecerá divertido comer una empanadilla tan grande y ¡comerán espinacas sin rechistar!
Ver la receta de calzone de espinacas, jamón y queso.
¿Qué os parecen estas 6 recetas sanas y sabrosas?
1 comentario
maria medina
me podrian sugerir desayunos y comidas para mis nietos que son alergicos, gracias de antemano