Soy SandeeA (pronunciado Sandía). O Sandra Mangas. Tengo dos hijos, un perro y un marido. El perro siempre está deseando comer lo que cocino. No puedo decir lo mismo de los demás.Me definiría como una devoradora de comida y libros. Menos mal que lo segundo no engorda.
Empecé a comer desde bien pequeñita. Casualidades de la vida, nací justo el día de mi cumpleaños, y ya ese día quería comer. Cuarenta años después, y sigo comiendo, lo que sin duda me convierte en una experta en el tema (creo que ahora se le llama eat girl). Llevo intentando cocinar desde siempre, y sin envenenar a nadie diría que unos 7 u 8 años.
Descubrí los blogs de cocina por necesidad. Resulta que mis hijos nacieron con la misma manía que yo: comer todos los días. Y no una, sino varias veces. Así que no me quedó más remedio que aprender a cocinar de verdad.
A pesar de todo esto que os cuento, una editorial inconsciente me ofreció hace 3 años escribir un libro de recetas. Desde entonces, he publicado cinco libros de cocina, y mi madre se los ha comprado todos y dice que le han gustado mucho. Para mí que no se los ha leído.
Ahora me dedico a engordar a mis compañeros de trabajo, vecinos, y amigos con mis deliciosas recetas para así parecer yo más delgada.
Si te gustan las recetas originales, divertidas, fáciles (partimos de la base de que las hago yo), la mayoría dulces, y con mucho chocolate las encontrarás aquí. También recetas para dejar a tus invitados con la boca abierta y recetas para hacer con niños.