¿Os gustan los crepes? Hoy os traemos 5 recetas de crepes para chuparse los dedos. ¿Estáis preparados para descubrirlas?
Como plato principal os proponemos dos crepes de pollo riquísimos. Uno incorpora champiñones y el otro espinacas. ¿No os parece una gran idea para que los peques coman verduras?
También podéis preparar unos crepes de queso y pavo, perfecto para los más pequeños por su textura suave y jugosa, o la famosa Galette Bretonne francesa. Y de postre, tatatatán… ¡Crepes de dulce de leche!
Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.
Crepes de pollo
Los crepes de pollo me encantan porque son muy fáciles de hacer y dentro podemos incorporar algunas verduras y así, camuflarlas para que los niños se las coman sin rechistar.
Os proponemos preparar unas crepes de pollo con champiñones y nata que son una delicia de los dioses y unas crepes de pollo y espinacas que a mi peque le encantan. Ambas recetas se preparan muy rápido, ¡no os las perdáis!
Ver las recetas de crepes de pollo y crepes de pollo con espinacas.
Crepes de queso
Si vuestros peques adoran el queso, ya tenéis ganada la batalla de esta noche porque ¡estos crepes de queso y pavo les encantarán! Tienen una textura suave y jugosa, ideal para los más pequeños del hogar.
Ver la receta de crepes de queso y pavo.
La Galette Bretonne es un crepe de harina de grano sarraceno que se suele rellenar con huevo, queso emmental y jamón york. Es una receta sencilla y riquísima que te aconsejamos que pruebes.
Ver la receta de Galette Bretonne
Crepes de dulce de leche
Los crepes de dulce de leche hacen furor en mi casa, ¡casi casi que se ganan una ola! Son simplemente deliciosos y si nunca los habéis comido, ¡no esperéis más!
Ver la receta de crepes de dulce de leche.
Mmm, se me hace agua la boca. ¿Cuál de estas recetas de crepes prepararéis hoy?