¡He probado estos espaguetis con Philadelphia y os aseguro que están deliciosos! Prueba la clásica salsa carbonara pero añadiendo queso philadelphia y verás qué ricos, porque además son muy facilitos de preparar y casi más buenos que los clásicos espaguetis carbonara.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la necesidad de que los niños coman pasta, pero resumiéndolas son principalmente porque los hidratos de carbono son el principal combustible del organismo, y deberían constituir entre el 50-60% de la dieta. Además, ¿quién ha dicho que la pasta engorda? Es un falso mito que debemos desterrar… si la acompañamos de salsas ligeras constituyen un estupendo y sano plato.
Así que ¡todos a disfrutar de estos espaguetis carbonara con Philadelphia!
Espaguetis con Philadelphia
Preparación:30 minutos
Dificultad: Baja
Raciones: 4
Ingredientes:
- 300 g de queso Philadelphia
- 320 g de espaguetis
- 180 g de beicon
- 7 yemas de huevo
- aceite de oliva
- sal
- pimienta
Cómo hacer pasta con queso Philadelphia
Pon a cocer la pasta en agua con sal y un poco de aceite.
Cómo hacer salsa carbonara con queso philadelphia
- Dora el bacon y añádele pimienta negra.
- Bate las yemas de huevo, añade Philadelphia y mézclalo.
- Añade el beicon a la pasta, júntalo con Philadelphia y las yemas batidas, mézclalo todo bien y rectifica de sal.
7 comentarios
Sonia
Hola, perdona pero el huevo hay que dejarlo crudo??? Es que me parece extraño . gracias, un saludo
carmen
estan de muerte tienes razon
Mar
Los acabo de hacer para mi familia y os puedo asegurar de que han quedado buenísimos, yo he rebajado las yemas a 2 pero igualmente ha quedado buenísimo.
Beatriz
Estan buenisimos y muy nutritivos para los peques. Yo los hice solo con 3 yemas de huevo y rebaje la salsa con un poco de agua con la que hervi la pasta, dandole una textura mas ligera. Gracias por la idea!!
Trischa A. Hernandez
Me encantan las recetas y philadelpia me encanta como conseguir un libro de recetas les agradecería mucho si me dicen!
Merche
¿7 yemas de huevos? ¿no son muchas?
Jelen
Te aseguro que salen buenísimos así y muy cremosos. En cuanto a la cantidad de huevo que coméis no tengáis miedo por el tema del colesterol ya que es un mito que debemos desterrar de forma definitiva. Hoy médicos y expertos en salud recomiendan que los niños, adultos de talla media y quienes no realicen gran actividad física pueden comer perfectamente 4 huevos a la semana; y las personas corpulentas o que practiquen deporte con frecuencia pueden llegar a los 7 huevos semanales.
Sin embargo si quieres puedes añadir menos cantidad de yemas, dejándolo a tu gusto. También hay quien añade cebolla picadita para darle más sabor o sustituye el bacon por jamón cocido. De cualquier forma está riquísimo.