El otro día os pusimos un especial galletas de Navidad, y sin duda había muchas opciones para lanzarnos al apasionante mundo de las recetas de galletas.
Pero si no tenéis tiempo o no os atrevéis, y aún así os gustaría sorprender a vuestros hijos con unas galletas navideñas os vamos a enseñar una receta express de galletas decoradas tienen truco, porque se utilizan las galletas Oreo ya hechas, pero la verdad es que quedan preciosas, y pueden ser un perfecto regalo navideño si las envolvéis en papel celofán transparente…
Con estas galletas de Navidad tan fáciles ya no tenéis excusa ¿os atrevéis?
Ingredientes
- Chocolate de cobertura
- cubiertas de galletas de chocolate Oreo
- Glaseado
- bolsas desechables para el glaseado
- colorante de alimentos
Derretimos el chocolate en el microondas o al Baño María. Una vez derretido bañamos las galletas Oreo en el chocolate completamente, y las dejamos secar sobre una lámina de silicona o sobre papel encerado. Una vez secas introducimos en el frigorífico y reservamos.
Preparar el glaseado (podéis ver cómo hacerlo aquí), los tintes de colores deseados y llenar bolsas de glaseado equipándolas con una punta de decoración fina. Cierras con gomas elásticas. Decoramos con bastones de caramelo, árboles de Navidad, rayas o cualquier otro diseño y dejamos reposar toda la noche en el frigorífico antes de envolver.
Fuente: The decorated cookies
12 comentarios
Sandra Perdomo
Justo lo que buscaba ya que mi horno no funciona, practica y deliciosa.
anonimo
wooooo que riquisimoooooo salia
*=*
ana
que ricas y que faciles de hacer me encantan a y FELIZ NAVIDAD (3
SUSANA
ES UNA SUPER IDEA 🙂
gaby
ricas galletas voy a hacerlas
laura
la pagina està increible besos XOXO
Lola
Es posible que se haga el glaseado con azúcar glass y agua, luego le echamos unas gotitas de colorante alimentario…echar el agua muy poco a poco..
Felices Fiestas a todos!!!
Egilda Marante
Geniales las galletas Oreo decoradas, las haré este año para alegrar a los nenes de la casa., gracias
Guada25
Me encantan, una idea estupenda para hacer con los niños 🙂
beatriz
me gusta lo que pasa sino tenes oreo