Una idea para San Valentín

Por SandeeA
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...
Una idea para San Valentín
10 min.

Ya os enseñé hace un tiempo una manera fácil y divertida de que los niños se animen a tomar leche, con estos vasitos de leche decorados. A veces con un pequeño cambio en la presentación, nuestros peques estarán encantados de tomar ese alimento que hasta ese momento suponía una gran lucha.

Partiendo de esa idea, os propongo una muy fácil para las recetas de San Valentín, vasitos de yogur decorados, aunque por supuesto podéis rellenar los vasitos de lo que os apetezca: macedonia de frutas, leche,… Y también variar la decoración a vuestro gusto.

Solo necesitaréis vasitos de yogur, un poco de chocolate y un pincel para presentar cualquier postre así de bonito. ¡Espero que os guste esta idea para decirles a vuestros peques cuánto les queréis en un día especial!

Vasitos de san Valentín

Ingredientes:

  • 8 vasitos de cristal (podéis utilizar los de yogur)
  • 100 gr de chocolate de fundir
  • 1 pincel pequeño
  • 1 rotulador (opcional)

Preparación de los vasitos de San Valentín:

Fundimos el chocolate troceada en el microondas, de 30 en 30 segundos, removiendo hasta que esté totalmente fundido. En la parte exterior de los vasitos, dibujamos un corazón con un rotulador. Con ayuda de un pincel, vamos untando en el chocolate y pintando por dentro del vasito el corazón que hemos dibujado por fuera, hasta que esté totalmente cubierto. Dejamos en el frigorífico hasta que vayamos a usar. En este caso, los he presentado rellenos de yogur.

4 comentarios

Deja tu comentario