LLega San Valentín, el día más romántico del año. Y si te gusta disfrutarlo sorprendiendo a tu pareja con algún detalle, pero piensas que lo de los regalos es un invento comercial o no te quieres gastar mucho dinero, estas ideas de San Valentín son para ti.
Empieza el día con un desayuno romántico
No hay nada como empezar el día con un desayuno romántico para sorprender a tu pareja. Algo tan sencillo como preparar su receta de tortitas americanas favorita utilizando unos cortadores de galletas de diferentes tamaños con forma de corazón como éstos cuando eches la masa con una cuchara en la sartén. Retíralos cuando salgan burbujitas y dales la vuelta con una espátula. Luego los puedes acompañar con frutas, nata montada o tu topping favorito.
Pero si a tu pareja no le gustan las tortitas, aquí te dejamos muchas ideas para sorprender a tu amor:
Acompaña el desayuno con alguna de las frases de San Valentín que te sugerimos en Pequeocio, y estará flotando en las nubes pensando en ti todo el día…
Si quieres darlo todo en este día, puedes sorprenderle con un completo menú de San Valentín. Mira aquí todas las recetas para San Valentín que te proponemos. Tienes aperitivos, platos salados o recetas dulces ¡se quedará con la boca abierta!
Cómo hacer el regalo más dulce de San Valentín
Que San Valentín es una fecha donde prima lo dulce (algunos incluso dirían que demasiado), no lo duda nadie, y para los que somos golosos por naturaleza no hay mejor regalo que algún dulce que si además es Made with Love no tiene rival.
Aquí te dejamos algunas ideas muy dulces para San Valentín:
Postres de San Valentín
Si lo tuyo no es la repostería pero sí quieres sorprender a tu pareja con un detallito dulce, te dejamos con unas cuantas ideas para que termines la comida con algunos de estos postres de San Valentín:
Prepara una tarta para San Valentín
En cambio si te encanta la repostería o por tu amor te atreves a cualquier cosa, te animamos a dejarle con la boca abierta con alguna de estas tartas de San Valentín, prepara una tarta corazón como la que te enseñamos paso a paso y se derretirá de amor:
Regala una caja de galletas de todo corazón
¿Quién no se derrite si le regalan una caja de galletas caseras como ésta? Aquí te dejamos varias recetas de galletas de San Valentín para derretir a cualquiera:
Y si tu amor es un choco-adicto, nada mejor que unos bombones para San Valentín caseros:
Una cena romántica para enamorados
Si no habéis tenido oportunidad de celebrarlo en todo el día pero no quieres dejar pasar la oportunidad de demostrar cuánto quieres a tu pareja, no te pierdas estas ideas para cenas románticas de San Valentín:
Un pequeño regalo para San Valentín
Si tienes niños puede ser complicado celebrar un día romántica a solas con tu pareja, así que te proponemos unir a los peques en la celebración. Pídeles que preparen alguna de las manualidades para San Valentín que tenemos en Pequeocio, y que te ayuden con alguna de estas recetas de San Valentín para niños. Seguro que a papá o mamá les encantará la sorpresa con los peques: