Las piruletas saladas se han puesto de moda ¡y es fácil saber por qué! Son deliciosas y perfectas para servir en fiestas infantiles o cualquier clase de evento. ¡Pensad en todos los platos que os ahorraréis de lavar!
Hoy compartimos con vosotros 9 recetas divertidas de piruletas saladas de queso, de calabacín, de hojaldre… ¡y muchas más! ¿Queréis descubrirlas?
Pinchad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.
Piruletas de queso
Con los Mini Babybel de toda la vida podéis preparar las piruletas saladas con queso empanado frito ¡Están riquísimas! Y si os gustan las galletas saladas bien crujientes, no dudéis en hacer las piruletas de queso parmesano. Sabrosas y con una textura ¡simplemente inigualable!
Piruletas de hojaldre
Estas piruletas de hojaldre se preparan en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor? Podéis rellenarlas de lo que se os ocurra:
Piruletas de pollo con queso
Si los peques aman los nuggets, les encantarán estas piruletas de pollo y queso. Prepararlas es tan fácil como hacer una mezcla de pollo, miga de pan, leche y quesitos y posteriormente, rebozarla con huevo batido y pan rallado. En el enlace os lo contamos todo.
Piruletas sándwich
Esta receta casi no necesita explicaciones, ¿verdad? Se trata de unos ricos sándwiches en piruleta. Si queréis saber cómo colocar los palillos para que no se caigan, ¡pinchad sobre la foto o en enlace!
Piruletas de calabacín
No podía faltar en nuestra selección una idea para hacer piruletas de verduras. En este caso, utilizamos calabacín, una verdura que suele gustar mucho a los peques y que queda tierna y deliciosa en piruleta.
Piruletas de pizza
Mmm, pizza… ¿Alguien puede resistirse a una buena pizza casera? Seguro que no… Os proponemos dos presentaciones diferentes en piruleta para que asombréis a vuestros invitados. ¿A qué esperáis para descubrir las recetas paso a paso?
Como veis, las piruletas saladas dan mucho juego. ¿Cuáles prepararéis para el próximo cumpleaños?