En mi casa nos encanta el pollo relleno, ¿y a vosotros? Hoy os proponemos 4 recetas de pollo relleno para todos los gustos… Para las fiestas o algún evento especial, nada mejor que un pollo relleno con mazapán e higos y para el día a día, ¡ideas de pollo relleno con jamón o bacon! ¡O mejor aún, con verduras! Seguro que nadie puede resistirse a comer un jugoso pollo relleno.
Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.
Pollo relleno con higos y mazapán
Esta receta es bastante laboriosa porque hornear el pollo relleno lleva su tiempo, por eso os la recomendamos para algún día especial. ¿Quizá para Navidad o para el bautizo del peque? Veréis que el interior del pollo queda súper tierno mientras que su exterior queda ¡muy crujiente! Simplemente delicioso…
Ver la receta de pollo relleno con higos y mazapán.
Pollo relleno de manzanas y pistachos
Queso blanco, pistachos, pasas, manzanas, orejones y cebolla para rellenar el pollo… Suena bien, ¿no? Lo mejor es que si no os gusta algún ingrediente podéis sacarlo o cambiar directamente el relleno. Aprended cómo rellenar el pollo paso a paso…
Ver la receta de pollo relleno de manzanas y pistachos.
Filetes de pollo rellenos con jamón serrano o bacon
Este pollo relleno queda muy pero muy sabroso gracias al bacon o al jamón serrano. Podéis elegir lo que más os guste y de todas maneras sabrá sensacional. ¿Lo mejor? Incluye espinacas así que los peques comerán algo de verduras ¡sin rechistar!
Ver la receta de pollo relleno con jamón serrano o bacon.
Rollitos de pollo relleno de queso crema
Sí, como leéis, rollitos de pollo relleno de queso crema… con un ingrediente secreto: ¡salsa pesto! Pero vosotros podéis rellenarlos como más os guste: ¿qué tal con jamón y queso o queso y tomate? Las opciones son múltiples.
Ver la receta de rollitos de pollo relleno de queso crema.
Las recetas de pollo relleno dan mucho juego, animaos a improvisar e inventar en la cocina.