¿Buscando cenas rápidas con pollo?… ¡Si tienes pollo en la nevera y no sabes qué cocinar te vamos a solucionar el problema porque hoy traemos recetas con pollo perfectas para una cena rápida y deliciosa!
Entre estas 8 cenas rápidas con pollo encontraréis desde un sándwich Club de pollo con tomate, aguacate y condimentos, pasando por una novedosa pizza de pollo en pan de pita hasta pollo rebozado ¡de tres maneras diferentes!, crujientes por fuera y tiernos por dentro que enloquecerán a toda la familia.
Para ver las recetas, haz clic en los enlaces.
Sándwich Club de pollo
¿Os gustan los sándwiches? A mí me gustan mucho porque es una comida que da mucho juego: podéis prepararlos con verduras, jamón, queso, comerlo en la merienda, en la comida, en la cena…
Os proponemos un Club Sándwich con pollo, aguacate, tomate, bacon y lechuga, todo en pan de molde. ¿Suena bien?
Crepes de pollo y champiñones
Con pollo, nata, champiñones, crepes y poco más, ¡tendréis una cena rápida y suculenta que hará las delicias de peques y adultos!
¿No me creéis? Echad un vistazo a la receta. Os aseguro que estos crepes de pollo y champiñones son un manjar de los dioses y ¡los peques se comerán los championes sin casi darse cuenta!
Pizza de pollo en pan de pita
¿Los peques quieren pizza pero no tenéis tiempo para poneros a amasar? Esta receta fácil será vuestra salvación. Con pan de pita podéis preparar una exquisita pizza de pollo.
¿No me creéis? Esta pizza se prepara en un abrir y cerrar de ojos… ¡Y está tan buena que desaparece de la mesa como por arte de magia!
Croissants rellenos de pollo
¿Tenéis croissants de la merienda? ¡Aprovechad y transformadlos en una cena rápida! Estos croissants rellenos con pollo, queso crema, lechuga y ketchup harán felices a todos los miembros de la familia.
Una cena rápida, perfecta para el verano, ¿a qué sí?
Empanadillas de pollo al horno
En mi casa, estas empanadillas de pollo al horno generan aplausos de pie. Quedan jugosas por dentro y crujientes por fuera. ¡Nadie puede resistirse a ellas!
¿Lo mejor? Además de pollo llevan maíz y pimientos, así que ¡los peques comerán al menos un poco de verduras sin rechistar!
Pollo rebozado con palomitas
Y sí, los peques nunca pueden resistirse a los nuggets… Pero hoy os proponemos 3 cenas divertidas que, si bien son empanados de pollo, son bastante diferentes a los famosos nuggets.
¿A quién no le divierte comer delicias en palillos? Los Chupa Chups de pollo serán la perdición de todos. Veréis que cuando los preparéis una vez, ¡comenzarán a pedíroslos todos los días!
Mirad la segunda fotografía… ¿A qué se os está haciendo agua la boca? Este pollo frito estilo Kentucky volverá locos a todos los miembros de la familia. ¡A los peques les parecerá muy divertido comer con los dedos! El contraste entre el crujiente rebozado (¡hecho con un ingrediente súper secreto!) y la jugosidad del pollo conquistará hasta al más exigente de los paladares.
Y si a vuestros hijos les gustan las palomitas de maíz, ¡no podrán resistirse a nuestra última propuesta! ¿Os animáis a rebozar el pollo con palomitas de maíz? ¡Es una verdadera explosión de sabor!
Ver las recetas de Chupa Chups de pollo, pollo frito estilo Kentucky y pollo rebozado con palomitas de maíz.
¿Os han gustado estas recetas? No te pierdas otras 5 opciones en vídeo:
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestras nuevas recetas semanales.