Hay días en los que las prisas y la falta de tiempo nos obligan a pensar en una cena rápida, fácil y que los niños coman sin protestar… si ese es tu caso, esta receta de salchichas pulpo pueden sacarte de más de un apuro.
Prepararlas es verdaderamente fácil, y los niños abrirán los ojos como platos cuando vean estos simpáticos pulpos y cangrejos.
Para prepararlas sólo tenéis que cortar una salchicha de Frankfurt en 3 partes iguales, y la central dividirla por la mitad. Luego cortáis tal como se muestra en la imagen y cocináis unos minutos. Si tenéis tiempo podéis decorarlas con algo de queso cheddar cortado con una pajita para ojos y boca y unas semillas de sésamo.
Listo, ya tenéis una cena preparada en apenas unos minutos… ¿qué tal si la acompañáis de unos huevos revueltos? Si además cortas unas estrellitas de aguacate y unas nubes de queso sería el complemento perfecto para una divertida cena.
19 comentarios
Lionel
Se hierven en agua o se frien???
maria
ORIGINALES LAS SALCHICHAS.LAS VOY A PONER EN PRACTICA
Cristian
A mi hija que le cuesta la vida comer también le encantó estas salchichas pulpo. Le echa ketchup y dice que sangran por la cabeza ^^
cecilia
A mi hijo le encanto tu receta de pulpos!!!!! ahora pide “pupos”!!!!!!!!!!!
marcela gomez
gracias por tus ideas son buenas
andreavillanua
me encanta esta receta es la mejor forma de divertirse cocinando
selene
Me encantan estos pulpitos y siempre les añado cosas como ketchup, zanahoria, o trocitos de aceitunas y muchas cosas más para que tengan más sabor.
mariana
la pagina esta buenisima, es la mejor hasta ahora, agregen recetas nuevas ………….. en lo posible menues para niños celiacos., los felicito por la creatividad y autenticidad………. sigan asi.!!!!
Erea Lua Mera Suárez
Son muy ricas ,divertidasy muy graciosas y como he dicho riquísimas
daniela
está buenisimo, jaja, se ven re tiernas